OUTFIT

A LITTLE OF PINK

¡Buenas noches amores y feliz comienzo de semana!

¿Qué tal os ha ido? A pesar de la semana ajetreada que viene no he querido faltar con mi post semanal ya que quiero mantener una rutina y aunque el tiempo no ha estado de nuestra parte, he de decir que me ha gustado bastante el resultado de las fotos, que he aprovechado para hacerlas al salir de la facultad.

El estilismo de hoy está compuesto por colores tierra imprescindibles en mi día a día pero con un toque primaveral con el rosa de la camisa, ya que en breves es primavera y aquí en Salamanca, lleva haciendo una semana con bastante buen tiempo (a pesar de hoy) y me es inevitable sacar la ropa más fresquita (luego que me queje de que tengo catarro).

En esta ocasión he optado por unos pantalones “de pinza” o “chinos” holgados y muy cómodos para el día a día, y los he combinado con esta camisa de raso rosa y con una preciosa bombonera con detalles de pedrería.

En cuanto al calzado he decidido optar por estas botas de plataforma, ya que siempre suelo usar algo de tacón a diario y son comodísimas, Además las he combinado con estos preciosos calcetines de rejilla, una tendencia que no podemos parar de ver últimamente y que a mí personalmente me encanta.

¡Espero que os guste, y estoy pensando en añadir un día más semanal, pero ya os iré informando por mis redes!

¡Estar muy atentos que esta semana habrá novedades!

fullsizerender-61 fullsizerender-33 img_8855 fullsizerender-26 fullsizerender-32 fullsizerender-22 fullsizerender-49 fullsizerender-46img_8854 fullsizerender-34 fullsizerender-24 fullsizerender-6 fullsizerender-16fullsizerender-10 fullsizerender-9 fullsizerender-17

Camisa y Bolso: Zara (Temporada Pasada)

Pantalón: Stradivarius (Disponible en tienda)

Botas: Pull and Bear (PULSA AQUÍ)

Medias: Calzedonia (PULSA AQUÍ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s