OUTFIT

SUMMER IS BLUE

¡Buenas noches amores! ¿Cómo va el verano?

Después de dos semanas y aunque no sea domingo, hoy os traigo un nuevo post con estas preciosas fotografías de mi querida Paula Martín realizadas en el parador de Salamanca.

Para el estilismo de hoy, he elegido este mono tan bonito, que es una prenda imprescindible en mi armario este verano ya que es muy versátil porque la puedes usar tanto para el día a día como para ocasiones más elegantes y en este caso he optado por este, con estampado floral, idóneo para este tiempo ya que es muy fresquito y cómodo.

Y  personalmente para este verano, a pesar de que tenéis muchas opciones os recomiendo los de Bershka, ya que esta temporada han sacado muchísimos y son preciosos.

En cuanto a los accesorios, he elegido este sombrero con detalles de flores de una de las tiendas que más me gustan de Salamanca y que ya os he hablado más veces de ella: LOLA AGUDO.

También elegí estos maxipendientes de color-azul que utilicé también en la boda de mi amiga Elena y que voy a usar muchísimo este verano.

En cuanto a los zapatos, he elegido estas sandalias de tacón ancho (muy recomendables), por lo comodísimas que son y que voy a usar mucho sobre todo en las noches de verano, porque son de las pocas con las que puedes aguantar muchas horas sin que te hagan daño.

(Hay muchas fotografías, pero era muy difícil decidirse)

¡Espero que os guste y nos vemos pronto!

 

 

MONO: BERSHKA (REBAJAS) (DISPONIBLE EN TIENDA)

PENDIENTES: TIENDA SÍQUIERO (SALAMANCA)

SANDALIAS: MARYPAZ (PINCHA AQUÍ)

SOMBRERO: LOLA AGUDO (PINCHA AQUÍ)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s